El muelle de Corralejo albergó el pasado sábado una fiesta del Triatlón por relevos donde pudimos ver a más de 140 competidores “pelear” por intentar subirse al peldaño más alto del cajón.

La prueba, que se desarrolló a través del callejero del pueblo de Corralejo, estuvo marcada por las altas temperaturas que se registraron durante buena parte de la tarde y por el viento, pieza clave en las disciplinas de carrera y bicicleta.

El Club Natación Reales de Tenerife fue el gran beneficiado de la competición al llevarse el doblete en las modalidades de relevos masculino y mixto. En el primero de ellos, Rayco Marrero, Raúl Lecuona y David Arteaga, se llevaron el gato al agua, mientras que en el mixto, el relevo formado por Raquel Arostegui, Willy García, Zaira Lorenzo y Viktors Vovrusko completaron la hazaña.

En cuanto al relevo femenino, el Club Trio Activ Team de Lanzarote formado por Andrea López, Laura Mulcahy y Ali Hardie, completaron un recorrido fantástico y se alzaron con la primera plaza.

Destacar que el cuadro majorero del Club Calima formado por Iván, Ángel y Jorge terminó como mejor clasificado de los conjuntos majoreros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here