Cada vez somos más. El C Tridan Dany Sport ha organizado una aportación al Maratón Solidario de recogida de alimentos, organizado por Onda Fuerteventura y Mírame TV, que se celebra el 29 de Mayo de 2020, donde puedes colaborar.

 

Lo puedes hacer con aportación de alimentos no perecederos y productos de higiene o con aportación económica para la posterior compra de alimentos no perecederos y productos de higiene, y dicha aportación la puedes hacer en la tienda DanySpñort, en las Perfumerías Edelweis de Corralejo, Puerto del Rosario y Caleta de Fuste, o a cualquier integrante del club. También , si es más cómodo, en el  número de cuenta del Club Deportivo Tridan
ES04 0182 2124 9202 0160 0127 BBVA.

Con el dinero recaudado haremos una compra el día 29 de Mayo en el Supermercado Padilla de Majada Marcial de Puerto del Rosario y junto los alimentos / productos recogidos lo aportaremos al carro solidario.

Pero además, el CD Tridan Dany Sport, a los que quieran colaborar, invita a un reto solidario

 

Pueden enviar un vídeo ( no más 10”) o foto de su prueba deportiva/ donación haciendo mención al RETO, CON SU DORSAL Y NOMBRE , preferiblemente. Las fotos y los videos serán publicados en la web del club y en Onda Fuerteventura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here