El Terrero Pedro Sánchez, en Tarajalejo, acogió el pasado sábado la presentación del nuevo equipo del Club de Lucha Maxorata para la nueva temporada 2017/2018. Lo hizo en un encuentro frente al Unión Agüimes, de Gran Canaria, al que venció por 12 a 11.

Los dos equipos demostraron estar muy igualados, ofreciendo un gran espectáculo a la afición, aunque fue al final de las sillas donde se resolvió el encuentro con una separada entre Eusebio Ledesma (puntal A del Maxorata) y Ricardo Rodríguez, Medianito IV (puntal A del Agüimes). Ledesma venía de tumbar a Jonay Alemán (puntal C del Agüimes); mientras que Cristo Hernández, Callejón VI (puntal C del Maxorata) quedaba en pie.

El equipo con el que el Club de Lucha Maxorata peleará para conseguir proclamarse campeón de la Liga Cabildo de Fuerteventura, está formado por: Eusebio Ledesma (puntal A), Cristo Hernández, Callejón VI (puntal C), Andrés Carmelo Guillén (destacado B), Manuel Hernández, Marcos Martín, Roberto Barrios, Raúl Peñate, José Alberto Padilla, Francis Aisa y Samuel Cabrera, entre otros.

Para la presidenta del club majorero, Haridian Medina, esta primera luchada ha servido para ver “a un equipo que llega con muchas ganas de disputar los campeonatos. Esperamos muchos logros esta temporada, como es lógico, y para ello tenemos claro que vamos a trabajar intensamente”.

Los luchadores comandados por Jorge Ávila tendrán que enfrentar su primera gran luchada de la Liga insular contra el Club de Lucha Unión Antigua el próximo sábado, 21 de octubre, a partir de las 21 horas, en el Terrero Pedro Sánchez.

Previamente, los grupos infantiles, cadetes y juveniles de ambos equipos darán lo mejor de sí ante una afición deseosa de ver un gran espectáculo sobre la arena del terrero de Tarajalejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here