El Charco Atlético cadete militará la próxima temporada en la Interinsular, categoría de nueva creación. Este ‘ascenso’ ha quedado reflejado en la Circular nº 42 de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) , que hacía alusión a los acuerdos referentes a los ascensos de los equipos de la nueva categoría Cadete Provincial.

Por todo ello, se confirma el ascenso del equipo Cadete del Charco Atlético, el cual quedó primero de su grupo, a la finalización de la competición tras la suspensión por motivos de la Pandemia Mundial del Covid-19.

Tal y como ha informado en su página web el CD Herbania, «este grupo dirigido por Israel Nieves junto a Toño Travieso y Pablo Nieves cosechó cuarenta y tres punto en dieciséis partidos disputados, compuesto por una plantilla de jugadores de primer año cadete. Es la primera vez en la historia de este Club que se consigue tal hazaña, y estamos deseosos y orgullosos de representar a la Isla de Fuerteventura en esta nueva competición provincial, que esperamos se convierta en un referente del deporte base. Desde el Club Deportivo El Charco de Herbania Atlético, invitamos a todos los aficionados a este deporte, que se animen a formar parte de este proyecto deportivo que será el único representante de la categoría que jugará por toda la provincia ante grandísimos rivales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here