El pasado 29 de febrero se celebró en Tecachamalco, México, el RFL Muay Thai Extreme, con participación majorera. Concretamente estuvo presente el CD Ushiro de Pájara con tres competidores.

Abdul Sarr consiguió la única victoria al derrotar a los puntos al local Flores, mientras que Christian Díaz se enfrentaba al mexicano Ledo. En dicho combate los árbitros lo dieron nulo después de rectificar la decisión tomada.  Por último, en el combate de exhibición, entre el benjamín de la expedición, Elián García, este se lesionaba, en el momento que intentaba dar una patada alta, teniéndose que retirar y declarándose el combate nulo.

Desde el Ayuntamiento de Pájara tanto el Alcalde Pedro Armas como el concejal de Deportes Manolo Alba han querido felicitar al club y a su entrenador Toni García, valorando muy positivamente el trabajo que está realizando el Club Ushiro, esperando que esta experiencia haya servido a toda la expedición y animan a seguir trabajando para conseguir los objetivos que persiguen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here