Con la incertidumbre que tienen todos los equipos en cuanto al inicio de la competición y la preparación de la que va a ser una temporada atípica, ya se encuentra calentando motores el CD La Lajita.

Con Benito Alonso al frente, el club sureño decidió seguir en la competición del Fútbol Regional de la isla y ya intenta preparar la próxima temporada. Para ello ha querido hacer saber a todos sus seguidores y aficionados que Hugo Rodríguez vuelve a casa.

Tal y como ha publicado en sus redes sociales, el jugador natural de La Lajita vuelve a la que fue, es y siempre será su casa, sus raíces así lo marcan, el apellido Rodríguez siempre vinculado desde los inicios a éste Club. Además de su trayectoria desde que no tenía la edad para jugar ya rodaba con su balón por el municipal de La Lajita para ver y animar a su padre y sus tíos defendiendo la camiseta que años después él defendería hasta llevarla a lo más alto, pues Hugo ha estado en las grandes hazañas de este club desde su renacer hace ya 6 años, consiguiendo Copa y Liga además de grandes y bonitas temporadas vistiendo los colores de su corazón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here