Gran debut del CD Herbania en la Preferente y a domicilio. Los capitalinos vencieron al Valsequillo por 0-3 gracias a los tantos de Peraza de penalti, Roberto y de nuevo Peraza, todos en la segunda parte.

Esta trabajada victoria del Herbania en Valsequillo comenzó con los majoreros buscando puerta pero no obtuvo suerte y posteriormente varias acciones a balón parado del Valsequillo crearon la incertidumbre en la meta defendida por Julio.

La primera mitad sin goles y en la segunda el Herbania salió con decisión en busca del triunfo y antes del minuto 10 consiguió adelantarse de penalti, con Peraza como artífice del primer gol de la temporada. Minutos más tarde, sería Rober quien desde fuera del área conseguía el segundo tanto. Peraza a diez del final establecía el tercer tanto para el Herbania, segundo en su cuenta particular.

Con esta victoria, los de Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar se colocan colíderes junto con el Goleta a falta de un partido, el que se disputa en Fuerteventura este domingo entre El Cotillo y el Ingenio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here