El CD Herbania ha informado de la reunión mantenida con el Consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura Alejandro Jorge. La Presidenta del Club Inma Díaz analizö con el consejero las situaciones con las que el Deporte en la Isla de Fuerteventura se va a encontrar tras el Estado de Alarma y el paso de la pandemia del COVID-19.

Entre otros asuntos, se abordó la vuelta a la normalidad en las instalaciones Insulares, las distintas ayudas y subvenciones de la Consejería de Deportes para la promoción de eventos deportivos y de las distintas acciones deportivas entre los más jóvenes, además de propuestas múltiples para trabajar conjuntamente.

Son muchas las propuestas y proyectos que desde el Club queremos sacar adelante, por ello, esta reunión era clave para empezar a definir los posibles acuerdos que marquen el presente y futuro de nuestro Club y de la actividad deportiva en nuestra Isla”, aclaró Inma Díaz.

El CD Herbania colabora de manera desinteresada con otras consejerías del Cabildo, como por ejemplo, actualmente promociona gratuitamente La Liga Fuerteventura de E-Sport de la Consejería de Nuevas Tecnologías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here