No jugó su mejor encuentro, pero está a un paso de disputar la final de Copa tras derrotar al Tiquivijate-Antigua por 1-0. El equipo de Javi ‘Colacho’ si puntúa en Villaverde la próxima jornada, será finalista de Copa.

El Triqui-Antigua mereció mejor suerte, las ocasiones más claras a lo largo del encuentro fueron suyas, pero hay que materializarlas. El cuadro de ‘Carlin’ gozó en la primera mitad de cuatro ocasiones claras de gol. Carlos no pudo anotar en un mano a mano con el portero local a los 9 minutos, Carlitos envió una chilena por encima del travesaño en el 38, y nuevamente el delantero Carlos, no pudo salvar la salida desesperada del guardameta local en otro mano a mano. Demasiadas concesiones al rival.

Al 35600 le costaba llegar, lo intentaba por la izquierda buscando siempre a Pablo Tavío pero no creaban peligro, solo un lanzamiento de falta de Tyler que desvió el guardameta a saque de esquina. A raíz del lanzamiento llegaba el único gol del encuentro obra de Tavío, al anticiparse a la defensa y rematar solo en boca de gol. El Triqui llegaba pero no anotaba, el 35600 llegó y marcó. Con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Triqui salió dispuesto a jugarse el todo por el todo y se volcó sobre el portal local, dejando muchos espacios a su espalda, pero tenía que asumir el riesgo para igualar el choque. El 35600 buscaba una contra para cerrar el partido y mantenía el tipo en defensa, pero el Triqui-Antigua ponía cerco al área local y el gol se mascaba en la grada del Francisco Melián. No llegó. Los chicos de ‘Carlin’ no estaban afortunados de cara a gol. El Triquivijate-Antigua protestó mucho al colegiado, Cristian Gil Gopar, la decisión de anular un gol a ‘Pirula’, y no señalar un penalti en el área local.

El 35600 pudo cerrar el encuentro en la recta final, cuando Pablo Tavío se quedó solo ante el portero visitante y le remató al cuerpo. Fue la ocasión más clara del equipo local en la segunda mitad. El partido lo dominó el Triqui-Antigua, pero las ocasiones hay que convertirlas y el Triqui hoy no lo hizo. El 35600 anotaba en el momento justo, poco antes del descanso, y se parapetó muy bien en defensa durante la segunda mitad. Está a un paso de la final.

El partido se disputó en el Francisco Melián a las 21.30h, ante casi un centenar de aficionados. Dirigió el encuentro Cristian Gil Gopar, que fue muy protestado por seguidores y jugadores del equipo de Antigua. En la grada del Francisco Melián se encontraban presenciando el encuentro jugadores de varios equipos y entre ellos, uno de los técnicos del Herbania, Nauzet Cruz.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here