La Radioneta en Morro Jable ha dado para mucho en materia deportiva. Además de la veintena de deportistas que han pasado por los micrófonos de Onda Fuerteventura, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara Manolo Alba, junto al coordinador de Deportes Fernando Calvo, han adelantado en Deportes que, «si todo funciona como hasta ahora» el Campus de la UD Las Palmas tendrán lugar en el Campo Municipal de Morro Jable del 31 de agosto al 5 de septiembre. Para niños del Municipio dew Pájara nacidos entre los años  2006 y 2013, este 15 de julio abre sus preinscripciones en la web municipal.

Desde la organización están barajando la posibilidad de realizar por las mañanas el campus y por las tardes charlas con los monitores, para un evento que va a suponer una vuelta a la normalidad para los jóvenes del municipio y para el fútbol en general.

Una veintena de protagonistas

En un municipio tan deportivo y sobre todo con tanta cantidad y calidad en los deportistas, las múltiples modalidades que se practican en Pájara han sido protagonistas en el programa de la Radioneta. Las artes marciales han estado representadas por Toni Roca y Bruno Lorenzo del CAM El Jable, junto a Toni García y Sana Balde del Kickboxing. El mundo del fútbol con el Presidente de la UD Playas de Sotavento Ruimán Sánchez y la lucha canaria con Antonio Iván Cano del CL Saladar de Jandía. Los representantes del Buceo han sido los miembros del Club Oxígento Emilio Cruz y Dani Segura y a golpe de pedal han llegado del CD Cofete Adán Alfaya, Carolina González y Helio Peña.

El mundo del balonmano ha estado excelentemente bien representado con la presidenta del BM Morro Jable Alicia Díaz y dos jugadoras de la cantera Brenda e Ingrid Roger, jugadoras que han vuelto a renovar con el Zonzamas.

Y no podía faltar todo lo relacionado con el mar y los deportes náuticos con la embajadora de la isla de Fuerteventura, la rider Julia Castro, acompañada de Alexandra Torres y el windsurfista Ancor Sosa, además de los representantes del CN Península de Jandía Pedro Torres, Abián Pérez y Acoidán Cabrera. Para representar al golf quién mejor que Nerea Garrido, la gran campeona del sur de Fuerteventura.

A esta alineación de Champions se unieron los ya mencionados Manolo Alba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, acompañado del coordinador Fernando Calvo, junto a Farés Sosa, Primer Teniente de Alcalde de Pájara y Pedro Torres, Director Deportivo de la Swim Run, prueba que va a tener lugar en el sur en octubre y cuya presentación ha tenido lugar este martes en el Cabildo de Fuerteventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here