Es la XII edición de Ushiro Fight Night, “UFN” es en evento de deportes de contacto, en él se pueden disfrutar combates de K1, Kickboxing y Muay Thai. El 7 de abril tendremos el privilegio de ver disputar dos títulos Nacionales, K1 profesional y otro K1 amateur clase A.

El combate estelar será con el actual campeón de España de K1 profesional Juan Martos, recién llegado de Thailandia, quien ha ganado su último combate profesional después de un mes de intenso entrenamiento allí, y el aspirante al título es Jorge Rodriguez quien representará a nuestra Isla de Fuerteventura. Jorge, afincado en Corralejo, pertenece a el C.D Noi Thai, también recién llegado de Holanda donde estuvo preparando sus próximos compromisos profesionales.

El segundo combate de la noche será por el título Nacional de K1 amateur clase A. El actual campeón de España Omar Bouba desde Madrid, tendrá que defender su título contra Omar Medina deL Team Ushiro de Morro jable. Omar Medina es una de la nuevas promesas de nuestro Club, y tiene mucho que ofrecer en su nueva carrera deportiva y mucho que ganar si se logra hacer con el título de España.

Contaremos con 10 combates de k1 en total, 3 profesionales y 7 amateur. Competidores de Las Palmas, Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura, Madrid y Barcelona estarán presentes en nuestra velada.Nuestro evento es más que deporte, para nosotros es muy importante que nuestra afición se quede satisfecha con lo que vivido. Para ello contamos con espectáculos de baile, la Academia Cinco Sentidos de Gran Tarajal lleva años colaborando con nosotros al igual que los chicos de Movimiento Break Dance Fuerteventura de Corralejo. Ellos aportan la parte divertida a nuestro evento. Contamos también con Dj, speaker, chica ring, un equipo de iluminación y sonido que le dan un ambiente único donde caracterizamos a Ushiro Fight Night.

El día anterior de la velada se realiza el pesaje oficial en el pub Tortuga Jandía a las 19:00h, todos los competidores se reúnen en un cara a cara por primera vez y se lleva el control del peso pactado. Se realizan fotos, entrevistas y se presentan los cintos en disputa con los títulos Nacionales. Allí empezamos a vivir la adrenalina de UFN.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Gym Toni Garcia (Morro Jable) y C.D Noi Thai (Corralejo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here