El presidente del Cabildo, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz felicitan a la majorera Julia Castro Christiansen, que una vez más ha vuelto a proclamarse Campeona de España de Cable Wakeboard, un título que ya ha logrado en dos ocasiones más, en 2016 y 2017.
La surfista ha sido asimismo subcampeona de Europa junior en 2013 en kitesurf. Ambas disciplinas, que alterna, las desarrolla a nivel profesional.
Morales y Díaz le reconocen la determinación y el esfuerzo que le han permitido obtener, a lo largo de su carrera deportiva, numerosos y brillantes resultados, como fruto de una línea de trabajo constante. “Su perseverancia ha vuelto a dar sus resultados y todo el éxito obtenido no es más que el que se merece. Aprovechamos esta felicitación para animarle a continuar luchando en una carrera deportiva que requiere tanto trabajo, sacrificio y entrega diarias”, señalan.

Desde la Corporación insular se considera el deporte como una valiosa y potente herramienta de cohesión social, a través de la cual quienes lo practican pueden aprender y poner en práctica valores como el esfuerzo personal y el trabajo en equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here