La Consejería de Deportes que dirige Alejandro Jorge, sale al paso para aclarar los malos entendidos que se han producido tras su cancelación

Tras la formalización del nuevo Gobierno Insular del pasado 8 de julio del presente año, la consejería de Deportes del Cabildo, que dirige Alejandro Jorge, se puso manos a la obra junto a las consejerías de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, que ostentan Marlene Figueroa y Sergio Lloret, para resolver la paralización de las autorizaciones y trámites legales necesarios, con el fin de posibilitar la celebración del Slalom Naviera Armas de La Oliva.

Durante el transcurso de todos estos días hasta el pasado viernes 18, fecha de cancelación de la prueba, el consejero de deportes mantuvo contacto permanente con el representante de Maxo Sport, don Miguel Ángel Guerra. El esfuerzo conjunto aseguró todas las autorizaciones necesarias por parte del Cabildo, tal y como reconoce la propia escudería.

Por tanto, el Gobierno Insular confía con este comunicado, aclarar los malos entendidos que se han producido al respecto tras la cancelación de la prueba, la cual se iba a celebrar el pasado domingo 21 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here