* Antigua sigue escribiendo su historia como pueblo de luchadores canarios, por primera vez, el equipo cadete del Club de Lucha Unión  Antigua logra proclamarse Campeón de Canarias 2018.

* El C.L. Unión Antigua se proclama campeón de Canarias de categoría  cadete al derrotar en la final al C.L. Victoria de Tenerife 18-15 en  el trofeo Juan Barbuzano y tras vencer una semifinal ajustada de 16-15  frente al C.L. Candelaria.

El Ayuntamiento de Antigua en nombre de todo el Municipio felicita al  equipo cadete de luchadores, que prometen mantener el C.L. Unión  Antigua en primera línea de éxitos sobre la arena de los terreros del  archipiélago.

El alcalde, Juan José Cazorla, en nombre del Ayuntamiento de Antigua y  de la afición en general de este Municipio, felicita la excelente  actuación del Club de Lucha Unión de Antigua, y en especial a su  equipo Cadete que ha logrado alzarse este fin de semana como Campeón  de Canarias 2018.

Un éxito, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, que  continua escribiendo la historia de este legendario Club de la brega,  siendo la primera vez en su historia que logra proclamarse el equipo  cadete, campeón de Canarias, y siendo la segunda vez en la historia de  los equipos cadetes de Fuerteventura que esto sucede.

Esta victoria regional, este trofeo, es un orgullo para el deporte del  Municipio de Antigua y para la numerosa afición que existe a la lucha  canaria en Antigua. Es además, afirma Estupiñán, por su juventud y  coraje, una garantía de las páginas de éxitos que quedan por escribir  en el Club de Lucha Unión Antigua.

El concejal no olvida el trabajo de entrenamientos, el trabajo de  técnicos, y la lucha constante del Unión de Antigua que vive en todas  sus categorías, unos de los momentos más álgidos en la historia de  este Club de Lucha. A todos ellos, felicidades por los éxitos y  gracias por los momentos que nos hacen vivir, concluye Estupiñán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here