La Peña de La Amistad ha logrado derrotar al campeón de liga, C.D. La Oliva, en la final del fútbol juvenil de Fuerteventura. Los chicos de Félix Espinel hicieron valer el resultado del partido de ida disputado en Los Pozos, donde vencieron por 2-0. Hoy fueron derrotados en el Basilio Fuentes Reyes de la Oliva por 3-2.

El no haber encajado en el partido de casa y la renta de dos goles, fue decisivo para que la Peña se llevase el duelo. La primera mitad finalizaba con empate a un gol, suficiente para afrontar una segunda parte con cierta tranquilidad, pero en el segundo periodo los locales daban la vuelta al marcador y se colocaron con 3-1 a su favor, el segundo gol de los capitalinos cerró el ecuentro.

Félix Espinel lo intentó el pasado año y fue eliminado por el C.D. Herbania, un año después se proclama campeón de Fuerteventura al eliminar al actual campeón de Liga, el C.D. La Oliva. Se ha ganado una batalla, pero restan los enfrentamientos con Lanzarote y Gran Canaria, el camino es largo hasta la División de Honor. Enhorabuena y suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here