Se disputó la tercera, de las cinco jornadas de Copa, y el Herbania hace pleno, tres de tres, 9 puntos en su casillero. El conjunto de la capital se muestra intratable en la Copa Delegación. En la noche de hoy derrotaba en el Municipal de Morro Jable al Playas de Sotavento por 1-2. El equipo de Cruz-Aguiar no afloja, disputó dos encuentros en campos muy complidados como La Lajita y el Municipal de Morro y el cuadro capitalino salió airoso de los dos envites. Candidato firme para disputar la final de Copa.

Valencia, de penalti, y un golazo de Dani Herrera, sentenciaron el encuentro. El equipo de Tillo anotó en una jugada a balón parado y no inquietó demasiado al joven guardameta Carlos. Hoy debutaba también en el Herbania John Alex, un joven delantero de 17 años que apunta muy buenas maneras. El Herbania es líder con 9 puntos, seguido del Jandía con 4 y el Sotavento con 3.

Del mismo grupo se disputaba otro encuentro, en el Benito Alonso de la Pared se enfrentaban el Chilegua, prácticamente descartado antes de jugar el partido, y el Jandía, con tan solo un punto en su casillero. Al final victoria para los de Morro Jable por 0-1, con gol de Dani.

En el otro grupo se enfrentaban Triquivijate-Antigua y Tarajalejo en el municipal Manuel Velázquez Cabrera de Tiscamanita. Los locales con la victoria estarían con un pie en la final, a los visitantes, con solo un punto en su casillero, no les quedaba otra que ganar. Al final empate (0-0), en un partido entretenido pero sin goles.

El equipo de Carlin no pudo doblegar a un buen Tarajalejo, el conjunto del sur tiene buena pinta y dará más de una sorpresa en la competición doméstica, hoy sin ir más lejos pudo llevarse los tres puntos ante el Triki-Antigua. La primera mitad estuvo más igualada y los locales llegaban con cierta claridad a los dominios de Peña, pero en la segunda parte los chicos de Pedro Martín e Ico Pérez se hicieron acreedores de un mejor resultado.

El Triki suma 7 puntos y se la jugará frente al CD.35600. Los de Javi León son segundos con 4 puntos y pendiente el partido frente a los de Antigua, además del descanso. Tercer puesto para Las Playitas con 3 puntos, Tarajalejo con 2 y Villaverde con 0 puntos. El otro encuentro del grupo enfrentaba en el Doña Julita al Villaverde y Las Playitas. Victoria contundente de los ‘playeros’ por 0-4, con goles de Yeray, por partida doble, Luis Hernández y Pana.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here