Se celebró la primera jornada de liga en Primera Regional y el Herbania se destapó con un 6-0 ante el ‘nuevo’ Gran Tarajal B. Lo peor la lesión de Braulio, que fue trasladado al hospital Virgen de La Peña para saber el alcance de la lesión, el jugador se quejaba de un dolor intenso en la rodilla.

El primer partido se jugaba en ‘la burrera’ y enfrentaba al Breñamen Las Playitas y al Tarajalejo. Los locales son uno de los grandes favoritos para alzarse con el campeonato, son aspirantes a todo, de momento ya están en la final de Copa. Hoy derrotaron a un buen Tarajalejo por 2-1, con bastantes apuros, el equipo visitante pudo llevarse al menos un punto en los minutos finales. Buena impresión la causada por el equipo de ‘Purito’ en la noche de hoy. Joel y Nacho Quirino anotaron para los locales y Lolo para el Tarajalejo en el descuento.

El Corralejo se enfrentaba a uno de los finalistas de Copa, el Chilegua La Pared, que sigue en gran momento de forma y no conoce la derrota. Ganaron los de La Pared por 1-2. Se puso por delante en el marcador el equipo local por mediación de Tyler en el minuto 45, igualaba Alexander en el 50 de volea y cinco minutos más tarde era Maicol el que anotaba después de un rechace del portero.

El 35600 CD no pudo con La Lajita en el Francisco Melián, los muchachos de Benito Alonso fueron superiores al cuadro local y sentenciaban con los goles de Tana, Ramón y Najor. La Lajita poco a poco va recobrando el pulso y será el equipo de siempre.

En el Municipal de Morro Jable se disputaba el Jandía – Villaverde Norte. En principio el partido se jugaría a puerta cerrada, pero una notificación de última hora por parte del Comité de Competición, confirmada en directo por el presidente del Jandía a Onda Fuerteventura Deportes el viernes, dejaba sin castigo al equipo sureño. Se jugó con público y el Jandía derrotó al Villaverde por 4-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here