La segunda jornada de liga en Primera Regional ha deparado un enfrentamiento insólito, al menos en los últimos años, C.D. Herbania y Gran Tarajal se verán las caras en categoría Regional.  El partido tiene morbo, mucho. En los banquillos,  profesor y alumno van a tratar de imponer sus teorías, de jugar al engaño, de no mostrar nada.  Nauzet Cruz siente admiración por Coka, fue su entrenador, su consejero, su padre deportivo, su amigo.  Juan Carlos Ruíz “Coka”, tiene a Nauzet Cruz como un discípulo aventajado, tanto en su etapa de futbolista como ahora en sus inicios de  entrenador, lo conoce desde que comenzó a dar patadas a un balón y sabe de su capacidad. Los dos se respetan mucho y son grandes amigos.

Pero el partido del viernes es de alto voltaje, los dos equipos necesitan los puntos. El Herbania perdió su primer encuentro en La Lajita y el Gran Tarajal fue sorprendido por el Jandía en el municipal de Gran Tarajal. El Gran Tarajal es uno de los favoritos para ganarlo todo, es decir, para buscar el ascenso desde el minuto uno, otro tropiezo podía encender las alarmas en el cuadro “cangrejo”. Dos jornadas seguidas sin puntuar sería conceder demasiada ventaja a sus rivales, por lo tanto, el equipo de Coka tiene que mostrar sus credenciales de una vez por todas, ya no valen paños calientes.

El Herbania jugará ante su público, se espera por cierto una gran entrada en Los Pozos, por primera vez en competición Regional. Los de Nauzet no tienen tanta presión como su adversario, el equipo no fue construido para el ascenso, pero nadie duda que el Herbania estará en la zona alta de la tabla. Los de la capital son un equipo competitivo, con el sello y la marca de su entrenador, saben que la pelea y la solidaridad son innegociables en el grupo. Van a tratar de dar una alegría a su afición y no regatearán esfuerzos, seguro.

El partido se disputará el viernes 29 de Septiembre a las 21:00h en el Municipal de Los Pozos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here