La expedición majorera de Voley Playa, comandada por Antonio Dodero, entrenador del C.D. Bentaguaire y responsable del grupo enviado, viaja mañana hacia Tenerife, concretamente hacia la playa de “Los Cristianos” en en el municipio de Arona, donde el pasado fin de semana compitieron las chicas del Sub-17 majorero.

Esta vez, el turno es para la Sub-19 y Sub-21 de Fuerteventura que participarán en el “Campeonato por Clubes de Voley Playa de Canarias”. Lara y Yaiza representarán al tándem  femenino Sub-19 y Sub-21 por partida doble mientras que, en categoría masculina, Yuse y Ángel Dodero son los elegidos para el Sub-19 y Filippo y Javi Figueroa para el Sub-21.

Mañana miércoles, 11 de julio, será el turno de los Sub-19 y el jueves 12, el de los Sub-21.

“Los nuestros” intentarán pelear por hacer un gran campeonato y por conseguir un billete que los lleve al Campeonato de España de Voley Playa que se celebra en Lorca del 15 al 17 de agosto.

Para más información, consultar el siguiente esquema que detalla los horarios y los requisitos necesarios de clasificación para el Campeonato de España de Clubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here