El Breñamen Las Playitas se presentó ante sus aficionados dejando muy buenas sensaciones, enfrente tenía un equipo de superior categoría como el Gran Tarajal, pese al resultado final, favorable al Gran Tarajal por 0-3. El resultado es lo de menos. El equipo de ‘la burrera’ está totalmente renovado y es un serio candidato al título de liga e incluso cotas mayores. Buena plantilla, con casi todos los puestos doblados, fichajes de calidad y una dósis tremenda de ilusión. Puede ser el año del equipo naranja.

El equipo playero tiene como objetivo meterse en liguilla para tratar de dar el salto de categoría, la plantilla  está confeccionada para ello y esta temporada los fallos no tienen cabida en el proyecto. Los jugadores lo saben, con esa presión van a convivir toda la temporada, tanto miembros del cuerpo técnico como su presidente declaraban a los micrófonos de Mirame TV que el único objetivo era meterse en los playoffs para poder jugar contra el campeón de Lanzarote.  Hoy dejaron destellos de calidad y convencieron e ilusionaron a los fieles aficionados ‘playeros’.

El Gran Tarajal por su parte aprovechó para dar minutos a los menos habituales y probar sensaciones con futbolistas que vuelven después de una lesión, como son los casos de Ayoze y Roberto. Samuel, delantero del Gran Tarajal, entraba en la segunda mitad y abandonaba el campo a los pocos minutos producto de un fuerte balonazo en la mandíbula. El Gran Tarajal se imponía por 0-3, con goles de Héctor Figueroa, Borja Vera y Óscar. Dirigió el encuentro Paco Santana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here