El CD Breñamen Las Playitas comunica que el pasado jueves, día 31 de mayo, se cerró la temporada 2017/2018 en su modalidad de fútbol con la I Fiesta Canaria Deportiva, Cultural y Gastronómica. Con esta Fiesta Canaria hemos querido ofrecer a nuestros/as niños/as y sus familiares, un día festivo de deportes autóctonos y jueves tradicionales tales como; la lucha canaria, bola canaria, salto del pastor, carrera de sacos, etc.
Esta aportación  es una muestra más de que este proyecto no solo se preocupa por lo deportivo y educativo, sino también por cuidar, mantener y fomentar los valores e identidad de nuestra región canaria como parte de nuestra tradición y cultura.
El acto finalizò con una degustación de productos, platos y postres típicos canarios aportados por las familias de nuestros niños/as. Aprovechamos este momento para darles las gracias por la colaboración en dicha fiesta y la confianza depositada en este club para ayudar en la educación de sus hijos/as.
Queremos también agradecer la colaboración prestada por el Club de Lucha Maxorata a dicho evento, y la aportación de la  Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, así como a la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here