El Ayuntamiento de Pájara invertirá casi 300.000 euros en la remodelación y ampliación del Polideportivo Municipal de Pájara, con el objetivo de dotar a esta instalación deportiva de unas mejores condiciones, además de habilitarla de vestuarios, se embellecerá su exterior y reformará la cubierta.
La Mesa de contratación clasificó estos días la oferta de Arquitania Business S.L., como la más ventajosa de todas las presentadas durante el proceso de licitación.
Dicha empresa será por lo tanto la encargada de ejecutar las obras, que cuentan con un plazo de ejecución de cuatro meses desde el comienzo de las mismas.
De esta manera, se ampliará el Polideportivo de Pájara con vestuarios para dos equipos, duchas, taquillas, aseos y otras mejoras necesarias.
Se ejecutarán al mismo tiempo aseos para el público, así como dos vestuarios para los árbitros.
“Resulta necesario ampliar estas instalaciones, con el objetivo de mejorar sus condiciones de uso para la práctica deportiva, con unas obras que comenzarán próximamente”, señala el concejal de Deportes, Manolo Alba.
“De esta manera, seguimos mejorando así las instalaciones deportivas municipales, dentro del plan previsto desde el inicio de legislatura”, añade Alba.
La empresa adjudicataria se encargará además de dotar a los vestuarios de mobiliario e instalar luminarias tipo LED, procurando así un ahorro energético.
El proyecto contempla asimismo la reforma de la cubierta, con labores de mantenimiento y conservación, así como sustitución del elemento de cerramiento existente para evitar la aparición de humedades por filtración o condensación.
Según Manolo Alba, “la zona exterior del Polideportivo será también acondicionada y embellecida, mejorando además la accesibilidad en la entrada al mismo”.
“Las reformas se realizarán además de manera que interfiera lo menos posible con el uso actual del Polideportivo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here