En el día de ayer, se celebró la “I XC de Puerto del Rosario”, organizada por el Club Macebike Team.
En un circuito muy técnico, los componentes del Club Deportivo Cofete estuvieron presentes y pudieron demostrar su destreza para poder finalizar este  exigente circuito.
Los  resultados fueron mejor de lo esperado, dada la afluencia de corredores técnicos de otras islas. 
A destacar por parte del C.D. Cofete los primeros puestos de Miguel Alonso, Lenna Kristina y Ainara González en sus respectivas categorías.
En segunda posición quedaron, Elio Peña, Antonio Caamaño y Gonzalo Ancor Cámara en sus categorías.
Mientras que como terceros y con puesto de pódium acabaron, Fabio Betancor, Brais Arosa, Nerea Fernández, Antonio Lázaro, Adán Alfaya y Yurena Alonso, también en sus respectivas categorías.
La próxima semana, los componentes de la escuela de ciclismo del Cofete, se desplazarán a la isla de Gran Canaria para participar en una prueba de Mtb, donde podrán disfrutar de un fin de semana diferente y al mismo tiempo podrán adquirir experiencia, corriendo y viendo a compañer@s de la isla vecina.
Manolo Alba, Concejal de Deportes, felicita, una vez más, a los componentes del C.D. Cofete por los magníficos resultados obtenidos en dicha prueba y alaba el trabajo que viene desempeñando el club a lo largo de todos los años de existencia, siendo uno de los referentes del archipiélago canario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here