La U.D. Playas de Sotavento finalmente obtiene el tercer puesto, después de derrotar en esta última jornada, al C.F. Triquivijate por 3-0.
El pueblo de Morro Jable vivirá intensamente una de las semifinales de los playofs al título, ya que tanto la U.D. Jandía como segundo y  la U.D. Playas de Sotavento como tercero, se verán las caras a doble partido en el Municipal de Morro Jable, en una de las semifinales.
 
Con este emparejamiento, el municipio de Pájara se garantiza un equipo en la finalísima, que le enfrentará al ganador de la otra semifinal que ha emparejado a la U.D. Gran Tarajal S.T. y al Breñamen Las Playitas, ambos equipos del municipio de Tuineje.
Manolo Alba, Concejal de Deportes de Pájara, se muestra muy orgulloso de la clasificación para la disputa de las semifinales de dos equipos del municipio, a la vez que lamenta que los otros dos contendientes del municipio, el C.D. La Lajita y el Chilegua La Pared, no hayan podido obtener alguna de las otras dos plazas que estaban en juego.
A su vez, desea mucha suerte a todos los finalistas, deseando que se lleve el primer puesto de los playoffs un equipo del municipio de Pájara.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, con los deportistas y clubes del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here