El domingo 22 de abril, se celebró en la localidad de Gran Tarajal la tercera edición de la carrera Tuineje Bike Maratón.
Hasta la misma se desplazó el C.D. Cofete con más de 50 corredores, siendo, sin duda, el equipo más numeroso y a la postre también sería el equipo ganador de dicho maratón, por delante del resto de equipos, que fueron 14.
En cuanto a triunfos personales, decir que fueron muchos los conseguidos, aunque eso si, no fueron regalados, pues el circuito además de largo, era exigente en las subidas y técnico en algunas bajadas.
Cabe destacar en la general, el primer puesto de José Díaz en la carrera corta y el tercer puesto de Adán Alfaya en la carrera larga.
También destacanos, en féminas a Lena Kristina qie el tercer puesto de la general en la prueba larga.
Ya por categorías se destacan los primeros puestos de José Antonio Caamaño, Ainara Rodríguez, Miguel Durán, Nerea Fernández y Lena Kristina en sus respectivas categorías.
Consiguieron segundos puestos Gonzalo Ancor, Rui Grilo, Adán Alfaya y Yurena Alonso.
Y por último completaron podium, como terceros, Héctor Alfaya, Ariadna García, Elío Peña, Fernanda Garcia y Yago Acevedo.
Sin duda fue un día fantástico, para los allí presentes, en el que el Club Deportivo Cofete demostró su pasión por este deporte y su respeto por los que forman parte de estos eventos.
Manolo Alba, Concejal de Deportes de Pájara, felicita a todos y cada uno de los competidores del C.D. Cofete y muestra su satisfacción, dando la enhorabuena a los corredores que obtuvieron algún puesto en el podium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here