* Los clubs y asociaciones deportivas del Municipio podrán solicitar  la subvención a partir de este lunes 14 de mayo.

* La concejalía de Deportes incrementa en más de 10.000 euros la  partida económica destinada a financiar las actividades de  asociaciones, escuelas y clubs deportivos del Municipio en los últimos  cuatro años.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ha  publicado las Bases reguladoras del régimen de Subvenciones en Materia  de Fomento del Deporte 2018, destinando una partida económica de  85.000 euros, que permite una amplia participación de clubs,  asociaciones y deportistas, explica el concejal de área, Fernando  Estupiñán.

La subvención esta destinada a clubes deportivos con sede social en el  Municipio de Antigua, o aquellos que sin tener sede social en Antigua  organicen algún tipo de evento deportivo en este Municipio, así como a  deportistas empadronados en el Municipio de Antigua.

La subvención tienen la finalidad de apoyar económicamente actividades  a desarrollar por Colectivos, Clubes y Asociaciones Deportivas, y  añade el concejal, también la organización o participación en  competiciones y eventos deportivos de carácter oficial, actividades a  desarrollar por personas empadronadas y residentes en el Municipio de  Antigua en cualquiera de las modalidades o prácticas deportivas, así  como adquisición de material para el óptimo desarrollo de una  actividad  o actividades en materia deportiva.

El plazo de entrega de solicitudes será de 10 días a partir de la  publicación de las Bases reguladoras en el Boletín Oficial de la  Provincia del 11 de mayo, donde podrán consultar los requisitos  necesarios y documentación a presentar.

Desde este lunes 14 de mayo, las personas, clubs y asociaciones  deportivas  interesadas podrán presentar su solicitud en el Registro  General del Ayuntamiento de Antigua y en la Tenencia de Alcaldía de  Caleta de Fuste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here