El Arucas acaba con la racha de 14 partidos sin perder del Gran Tarajal (13 victorias 1 empate), en un partido gris del conjunto cangrejo, en el que dos faltas directas condenaron a los verdes. Aún así, no pierden el liderato y se mantienen a uno del segundo, el Teror.
Unas 400 personas se dieron cita en el municipal de Gran Tarajal en esta mañana del 10 de febrero.
Comenzó el partido sin mucho ritmo, con muchas faltas por parte de ambos equipos pero con el Arucas un poco más metido. La primera ocasión del partido llegó en el minuto 25, con una falta a tres metros del área que sale rozando la escuadra izquierda de Agoney.
La primera ocasión del conjunto local llegaría en el minuto 27, en un balón colgado que por poco materializa Peraza de cabeza.
Un minuto más tarde, en el 28, llegaría el gol de los cangrejos. ‘Caliche’ sufre una falta en línea de tres cuartos y rápidamente saca el balón con un pase al hueco para Peraza, con la defensa rival desorganizada, se lleva al primer defensa, llega a línea de fondo y centra para Kilian «el fino», que remata de cabeza a placer.
A raíz del gol, el Gran Tarajal consigue dominar el partido, con un Ancor especialmente fino en defensa. Sin embargo, en el minuto 44 llegaría el gol visitante contra todo pronóstico, en una falta botada por Iván en una posición muy parecida a la anterior. Esta vez, le pega al palo derecho y entra por toda la escuadra, imposible para Agoney. Con esta acción se acababa la primera mitad.
Empieza más dinámico este segundo periodo con ocasiones para los dos equipos.
En el minuto 55 llegaría el segundo gol del Arucas en una falta botada de nuevo por Iván, que se estrella contra la madera y, en el rechace, la empuja Carmelo al fondo de las mallas.
En el minuto 60 se produce la expulsión de ‘Caliche’ y el partido cambia por completo para los locales.
El Gran Tarajal pasa a defensa de 3 para ir a por el partido. Lo intenta el conjunto local mediante jugadas individuales que no proliferan. No llegan a crear jugadas combinativas en zonas de peligro, ante una defensa rival muy bien plantada que siempre intentaba salir jugando, sin rifar la pelota.
El Arucas levemente superior en esta segunda parte, armándose con cinco atrás para defender el resultado.
Minuto 44. Ocasión muy clara de los cangrejos. El portero le saca un mano a mano a Peraza después de un córner dentro del área pequeña. La última la tuvo Raúl en el córner pero la manda fuera cuando estaba totalmente solo. El colegiado prolongó 8 minutos y una vez concluido el partido expulsó al jugador Agoney, con roja directa, cuando se dirigían a los vestuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here