Un doblete de Iván le dio los tres puntos al Arucas en el Municipal de El Cotillo. El equipo visitante supo aprovechar sus ocasiones y se mostró mas eficaz que el cuadro local, aunque Juanmi pudo empatar en el lanzamiento de una falta antes del descanso.

Los visitantes se pusieron por delante en el marcador a los 28 minutos de partido al materializar Iván un buen servicio de Santi. El Arucas ya había tenido dos ocasiones antes de anotar y el Cotillo no llegaba a los dominios de Ione, lo hizo en el 40 con un lanzamiento de falta de Juanmi que despeja a corner Ione en una buena intervención. Se pudo llegar con empate al descanso pero se mantenía el 0-1.

La segunda mitad fue para el equipo visitante, los locales jugaban más con el corazón que con la cabeza y no llegaban a inquietar la zaga del Arucas. El Cotillo quería pero no encontraba la manera de romper la tela de araña blanca. El Arucas en un balón parado aumentaba la ventaja en el marcador a los 68 minutos de juego, Iván bota una falta y el balón entra en la portería de Omar ayudado por la barrera. 0-2 y partido resuelto para los visitantes. Partido disputado en el Municipal de El Cotillo ante poco más de un centenar de aficionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here