El Herbania se quedó con la miel en los labios. El gol anotado en Los Pozos tiene valor doble y hace campeón al equipo de Javier León. El Herbania se mostró superior en la vuelta, pero la portería a cero en el primer encuentro por parte del 35600 resultó decisiva. El partido se celebró con un ambiente impresionante en Los Pozos.

El 35600 se presentaba en el partido de vuelta con un resultado favorable y buenas sensaciones tras el partido de ida. El Herbania tenía que remontar un resultado adverso y cambiar la imagen mostrada en el Francisco Melián.

Así de decididos salieron los jugadores del tándem Cruz-Aguiar, a por el partido desde los primeros compases del encuentro, queriendo el balón, moviendo al equipo contrario tratando de encontrar espacios para atacar la portería de Jony. Mediada la primera mitad, una jugada elaborada desde casa, combinaciones eternas entre los jugadores de la zona media del Herbania, terminaba con la materialización del primer gol del partido, en los pies de Dani Herrera. Una primera parte que se cerraba con dominio local.

En el segundo periodo el Herbania salía con la intención de seguir mostrándose superior en el medio campo. Recibió un duro mazazo a balón parado, cuando Chedey libre de marca establecía el empate. Lejos de perder la cara al partido, siguió con la misma intensidad que la primera mitad, encerrando al 35600 en su campo y cercando la meta del arquero visitante. La estrategia le daría los dos últimos goles al Herbania, cuando primero Diego y luego Sergio, ambos de cabeza, ampliaban el marcador hasta el 3-1 definitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here