Centro Insular Francisco Melián, Polideportivo Insular Cabildo de Fuerteventura, Centro Náutico Insular, Palomar Insular de Pozo Negro y Salones y oficinas de gestión deportiva. Estas son las instalaciones dependientes de la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura y, para la próxima temporada, ya se abre el plazo de solicitud de reserva.

Será el próximo 3 de marzo y hasta el 30 de abril del presente año, una solicitud de reserva de espacios para usos deportivos para la temporada 2020-2021.

La solicitud deberá presentarse por registro de entrada/sede electrónica, aportando los datos, entidad y método de contacto preferente, realizando una estimación de los días y horarios necesarios para el desarrollo de la actividad deportiva, ajustada a la realidad deportiva de la Institución y de las instalaciones ofertadas, número de deportistas/usuarios, espacios necesarios para la práctica deportiva, días de competición oficial y horarios aproximados, y todos aquellos datos que se estimen relevantes para el estudio previo del Servicio de Deportes.

En dicha convocatoria deberán tenerse en cuenta los siguientes plazos. Por un lado el de solicitud del 3 de marzo al 20 de abril de 2020. Por otro el periodo de vigencia del 24 de agosto de 2020 al 30 de junio 2021. Además la fecha de publicación de calendarios de uso provisional el 15 de mayo, el periodo de subsanación o alegaciones del 18 al 29 de mayo de 2020 y la fecha de publicación del calendario definitivo el 19 de junio de 2020.

Desde la Consejería de Deportes se recuerda que, con carácter general, las instalaciones deportivas se rigen mediante el ‘Reglamento de uso y funcionamiento de las instalaciones deportivas del Excmo. Cabildo de Fuerteventura’ y toda la información se encuentra en www.cabildofuer.es, a través del área temática de Deportes /Área de Infraestructuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here