Tiempos difíciles para todos y también para los deportistas de élite. Se están barajando muchos escenarios y el último llega desde el propio Comité Olímpico Internacional porque los Juegos Olímpicos que se deben celebrar en Tokio este verano, si bien los implicados apostaban por el espíritu olímpico, ahora ya no está tan seguro que se vayan a celebrar. De hecho el Presidente del COI Thomas Bach ya ha explicado en una entrevista en el New York Times que se barajan, precisamente, otros escenarios.
Mientras que se estudian todas las características que se viven en el mundo y se ven las posibilidades de poder desarrollar acontecimientos deportivos, los deportistas ven frenada su rutina de trabajo y de preparación para los distintos campeonatos. Estos días uno de los deportistas de élite de Fuerteventura, Eduardo Blasco, ha manifestado su pesar y preocupación por la situación que vivimos y hoy ha pasado por los micrófonos de Onda Fuerteventura para dar ánimos y explicar cómo es su día a día. Pero también ha sido muy crítico con la situación que están atravesando los deportistas de élite que se ven abocados a estar sin entrenar y que van a ver afectado su rendimiento y la competición contra deportistas de otros países que sí pueden entrenar. Todo ello también llevará a pérdidas económicas.
La entrevista completa la puedes escuchar en el siguiente enlace:

1 Comentario

  1. La verdad es que lo escucho y me quedo atónita…. respeto totalmente su opinión… pero la mía es totalmente contraria….me quedo sin palabras escuchándome….cuanta gente a muerto que no me ha quedado claro????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here