Este domingo la EAMJ-Playas de Jandía se ha proclamado campeón de la Segunda Categoría de la Liga Canaria de clubes logrando el ascenso a la Primera Categoría. El club majorero se vio reforzado por atletas del club filial Maxoatlhon de Corralejo.

La EAMJ-Playas de Jandía se impuso en la XXV Liga Canaria de Segunda Categoría de la provincia de Las Palmas y asciende a Primera para la temporada 2020 en la segunda jornada celebrada hoy en la Ciudad Deportiva Gran Canaria. Completaron el podio el Atletismo ADASAT GC y el Atletismo Evecan Sport.

La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola Garcia, y el consejero de Deportes, Jonathan Gil, felicitaron ayer al equipo de la Escuela de Atletismo Morro Jable – Playas de Jandía tras haberse proclamado campeón de la segunda categoría de la Liga Canaria de Clubes y, por lo tanto, ascender a la Primera Categoría.

Lola García indicó que “detrás de este triunfo está el trabajo serio y constante de muchos atletas, entrenadores, directivos y federación, que han sabido contribuir a que este deporte cada vez tenga más seguidores en la Isla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here