El centro insular de atletismo de Tenerife (CIAT), situado en el barrio santacrucero de Tíncer, vivió el fin de semana del 14 y 15 de enero la disputa del  campeonato de Canarias de pruebas combinadas de Pista de Invierno, competición que arrojó varios aspectos a destacar, entre ellos significativas mínimas para la participación en los campeonatos de España y récords de Canarias.

En masculino compitieron Juan Manuel Hernández (CAIGC) que se hizo con el subcampeonato en la categoría júnior (sub-20) con una marca de 4.258 puntos consiguiendo la mínima para el nacional de su categoría; mientras que en la categoría cadete Francisco Gómez (Maxoathlón de Corralejo) también fue subcampeón con 2.939 puntos. En juvenil (sub-18) Ignacio Serrano (CAIGC) con una puntuación de 3.095 puntos fue quinto.

En femenino la atleta cadete de Corralejo Alisia Hernández (Tenerife CC) se haría con el primer lugar con una puntuación de 2.647 puntos y Nicole Barrios (EAMj-FV) con el quinto puesto con 2.365 puntos. En la categoría juvenil femenina compitieron dos atletas del norte de la Maxorata, Lara Gonapeenuwala novena con una puntuación de 1.940 puntos y Ángela Maestro, duodécima, con 1.837 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here