Resultado que se ajusta poco a lo ocurrido en el terreno de juego. Pero más de lo mismo, si llegas y no aciertas, acabas perdiendo. Eso le ocurrió al Gran Tarajal en el partido de hoy ante su afición. El Estrella se encontró con una autopista por su banda izquierda a los dos minutos de partido y ahí fraguó su victoria.

Primera llegada y única del Estrella en la primera mitad, que acabó en gol. El equipo de ‘Coka’ trató de sobreponerse al duro golpe inicial y lo consiguió, pero no estaba acertado en las llegadas al área rival, aún así pudo igualar en la primera mitad el marcador. En la segunda parte las sustituciones cambiaron el decorado, Kiliam fue mucho más profundo por la izquierda y Airam daba otro aire al equipo en banda derecha.

En la segunda mitad el Gran Tarajal lo intentó de todas las maneras posibles, por banda, por dentro, en largo…pero el gol se resistía. Peraza la tuvo en dos ocasiones pero el balón no quería entrar, Caliche lo intentaba una y otra vez pero el gol no llegaba y el guardameta Andrés se convertía en el mejor jugador visitante. No se vino abajo el equipo ‘verde’ pese al gol anulado a Caliche en el minuto 72. Una contra de Peraza la finaliza Caliche en gol y el asistente principal anula la jugada por fuera de juego.

El Gran Tarajal no se descompuso y siguió acorralando al Estrella con cierto orden, sin pelotazos para llegar primero al área rival, tratando de buscar siempre a Peraza o Caliche para llevar peligro, pero las ocasiones hay que materializarlas o cualquier esfuerzo es baldío. En el minuto 90 se produce la jugada más polémica del encuentro, pero aquí no hay VAR.

Una mano clara dentro del área del Estrella es pasada por alto  por el asistente principal. Los jugadores se quedan protestando y la contra visitante permite a Carlos establecer el definitivo 0-2. Jugada muy protestada por todos los jugadores y cuerpo técnico del Gran Tarajal, puesto que se produce a escasos metros del área técnica de banquillos.

Con esa jugada finalizó el partido, con expulsión del técnico local ‘Coka’, y la ‘música de viento’ que despedía al trio arbitral, por los cerca de 200 aficionados que se dieron cita en el Municipal de Gran Tarajal en una mañana bastante calurosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here