Antigua devolverá la cuota pagada por actividades deportivas municipales suspendidas desde marzo por el Estado de Alarma a 400 deportistas. Así lo ha informado el propio Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes que se pondrá en contacto con los usuarios y deportistas inscritos en las actividades deportivas municipales para comunicar la devolución de la cuota abonada en los meses en que estas disciplinas quedaron suspendidas ante la normativa del Estado de Alarma.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, recuerda que el Ayuntamiento de Antigua «ha cumplido con la exigencia y normativa establecida por el Ministerio de Sanidad suspendiendo las actividades deportivas municipales y cerrando las instalaciones hasta recibir nuevas directrices y siempre garantizando la salud de todos los vecinos y vecinas».

Más de 400 deportistas inscritos en las actividades deportivas municipales de Antigua se han visto afectados desde que el pasado 14 de marzo se estableciera el Estado de Alarma para gestionar la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, por lo que se devolverá la cuota abonada correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio.

Desde el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua se pondrán en contacto con las personas afectadas, vía telefónica o email, indicándoles como recibirán el abono integro de la cuota pagada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here