Las Jornadas de Formación para fútbol base se han celebrado durante cuatro días con el objetivo de aportar a los monitores técnicas de entrenamiento y comunicación.

Este miércoles por la tarde, finalizaban en el Estadio Municipal de   Fútbol Juan Lasso, las Jornadas de Formación de Monitores de Fútbol Base organizadas por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes.

Hemos entregado una placa en agradecimiento al Entrenador Nacional, Iván Palacios Llaneza, por su implicación en estas Jornadas, explica el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán. En estas Jornadas se han transmitido técnicas y consejos de entrenamiento, tanto a monitores de fútbol base que entrenan en la actualidad a los futbolistas de las escuelas Municipales, como a jóvenes interesados en estos conocimientos, y que sin duda, serán un relevo técnico importante, a la vista de su entusiasmo e interés en
conocer nuevas técnicas de entrenamiento para los más pequeños, afirma Estupiñán.

Las Jornadas de Formación han sido gratuitas y se han prolongado durante cuatro  días,tanto en su aspecto teórico como práctico en el terreno de juego, y han sido impartidas por el entrenador Nacional de Fútbol, Iván Palacios Llaneza, colaborador también de equipos como el PSG, Arsenal o Atlético de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here