Nota recibida en el Buzón de Denuncias de la web de esta emisora el viernes 25 de noviembre de 2016:

“La semana pasada ya cerraron el pabellón insular, la semana que viene se cerrará el Pabellón Oasis (municipal), ya hace un año que se cerraron las piscinas municipales. ¿Por qué?, ¿cuándo piensan dar las verdaderas explicaciones?.

No me parece que ésta sea la mejor manera de fomentar el deporte, sobre todo cuando hablamos de niños, jóvenes, adolescentes. No en todas las familias cabe la posibilidad de inscribir a l@s hij@s en clubs privados que saben mantener sus instalaciones al día. Me parece un despropósito increíble que todas las instalaciones estén en desuso a la vez. ¿Realmente son conscientes en el ayuntamiento y cabildo de la cantidad de personas afectadas que hay por su incompetencia? y, si son conscientes, ¿realmente les importa algo?.

amuley

¿Para cuando la apertura del Pabellón Oasis?, ¿realmente se harán las obras o pasará como con las piscinas municipales?, ¿por qué no se han hecho las obras antes de comenzar la temporada?, ¿cuando la Concejalía de Deportes va a hacer algo?. Realmente vergonzoso.

Mil gracias al C.B. Amuley por buscarse la vida (ya que el ayuntamiento no les ha facilitado nada) y buscar centros alternativos para que l@s niñ@s puedan entrenar. Otra cosa es la competición, necesitan recintos que cumplan con las normativas y ahora mismo no hay. Mucho ánimo a todos los entrenadores y representantes de los clubs afectados por este desastre.

Solo espero que las “obras” de los pabellones tengan fecha de inicio y fin, que no pase como con las piscinas municipales. Espero que alguien de explicaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here