No perdonó el equipo ‘cangrejo’ al Tablero. El equipo de ‘Coka’ quiso solventar la papeleta por la via del ‘cloroformo’ y desde el pitido inicial se mostró muy superior al rival, que pudo llevarse una goleada de escándalo. En 20 minutos se acabó el partido, el tiempo que tardó el Gran Tarajal en anotar tres goles. El resto del encuentro sirvió a ‘Coka’ para dar descanso a jugadores con exceso de partidos o de cartulinas amarillas. ‘Ale’ Peraza  y Alejandro’Caliche’, con un hat trick cada uno, y Nacho Quirino, fueron los goleadores del equipo majorero.

En el primer minuto de partido el Gran Tarajal se pudo poner por delante en el marcador, pero Alejandro ‘Caliche,’ no acertó con el lanzamiento desde el punto de penalti. Tres penas máximas señaló el colegiado Carlos Carrión a favor del Gran Tarajal en los primeros 20 minutos. La segunda, en el minuto 7, la materializó Peraza subiendo el 1-0 al marcador y abriendo el camino a los ‘verdes’. En el minuto 11 repetía Peraza y anotaba el 2-0 y en el 19 era ‘Caliche’ el que subía el 3-0  al marcar de penalti. El Gran Tarajal llegaba con claridad al área rival y antes del descanso anotaba el 4-0, obra de Alejandro ‘Caliche’, al resolver una jugada personal por la derecha en el minuto 42.

Sobraba la segunda mitad, pero el técnico local dio descanso a algunos titulares y los que salieron no bajaron el ritmo, todos quieren demostrar que pueden tener un hueco en el once titular. La competencia es buena siempre. Nacho Quirino remataba de cabeza en el segundo palo un centro servido desde la derecha en el minuto 57 y ponía el 5-0 en el tanteador. ‘Caliche’ en el 67 y Peraza en el 85, completaban el 7-0.

Superioridad clara y manifiesta del Gran Tarajal ante un rival que peleó y se dejó todo en el campo, pero es muy inferior hoy por hoy al cuadro majorero. El Gran Tarajal sigue manteniendo la ventaja de 5 puntos sobre el Teror y el próximo sábado se desplaza a Lanzarote para enfrentarse al Haría. Se está preparando un desplazamiento masivo de aficionados para acompañar al equipo en Lanzarote, el partido dará comienzo a las 12:00h. Los aficionados pueden ponerse en contacto y recibir más información en las oficinas del club.

El partido se disputó en el municipal de Gran Tarajal en una mañana soleada y ante poco más de 200 personas. Es bastante complicado aguantar al ‘solajero’ un partido en el municipal de Gran Tarajal, se han prometido ‘cosas’ desde las instituciones que no se llegaron a cumplir y el aficionado ‘cangrejo’ no se siente cómodo en la instalación, sin una sombra donde cobijarse por cierto, entre otras muchas deficiencias. El equipo está respondiendo, ya es hora de arrimar un poco el hombro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here