* Los tiradores de Antigua ganan los tres primeros puestos del Campeonato insular de Tiro Compak Sporting.

* Los dos primeros tiradores del Campeonato insular están clasificados  para el Campeonato de Canarias que se celebra en Tenerife el 20 y 21  de abril.

* El Ayuntamiento felicita a los numerosos tiradores del Municipio,  impulsando la creación de un Campo de Tiro en Antigua para la  práctica, entrenamiento y centro de competición de las diferentes  modalidades y prácticas que existen.

Los tiradores de Antigua lograron un éxito absoluto en el Campeonato insular de Fuerteventura de Tiro Compak Sporting celebrado el pasado  fin de semana en el campo Los Jablitos en Lajares.

Los tres primeros clasificados de la competición insular resultaron  ser de Antigua, en primera posición, David Parrilla Brito, miembro de  la Sociedad de Cazadores Halcones Peregrinos, en segunda y tercera  posición, Oliver Alberto Espinel y Blas Acosta Medina, ambos de la  Sociedad Unión de Cazadores de Antigua.

David y Oliver quedan clasificados para participar en el Campeonato  Regional de Canarias de Tiro que se celebra el 20 y 21 de abril en  Tenerife.

En cada competición o prueba de Tiro celebrada en Fuerteventura, los  tiradores de Antigua destacan por su fina  puntería en las distintas  modalidades en las que participan, señala el concejal de Deportes,  Fernando Estupiñán.

Es público y un compromiso adquirido, añade el concejal, que en el  Ayuntamiento de Antigua no queremos dejar pasar este año sin que sea  una realidad el proyecto de construcción de un Campo de prácticas de  Tiro en Antigua, que se viene reivindicando desde hace años por estos  deportistas.

Este compromiso es la mejor felicitación que podemos ofrecer a la  numerosa afición y deportistas de Tiro que acoge el Municipio, a  quienes deseo que sigan sumando éxitos también a nivel regional,  afirma Fernando Estupiñán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here