La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara ofrece a los empadronados en el municipio un curso gratuito de Monitor deportivo de ocio y tiempo libre.

Tal y como ha informado el titular del área Manolo Alba a través de las redes sociales, «Desde la  Concejalía de Deportes, y ante la actual situación que estamos atravesando en general, hemos decidido ayudar a los vecinos del municipio a formarse en materia deportiva. Por eso, desde hoy, queda abierto el plazo para que te pre-inscribas al próximo curso gratuito para empadronados en el municipio de Pájara que estamos preparando».

Dicho curso, de 100 horas , con 80 online y 20 presenciales. La parte presencial incluirá la formación en DESA (Soporte Vital Básico y desfibrilador automático), de 8 horas para todos los participantes. Las plazas son limitadas y la titulación es oficial homologada. Se certificará aparte la formación en DESA por la ESSSCAN. Una vez finalizado el curso, habrá prácticas de empresa para los 6 alumnos con mejor nota.

Los interesados pueden rellenar un formulario a disposición en las redes sociales de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Pájara.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here