El futbolista majorero Cristian Batista se ha comprometido con el Unión Puerto y realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Cristian Batista tras su paso por los equipos de la U.D. Jandía y C.D. Tenerife, militó durante una campaña y media en el juvenil preferente del C.D. Herbania dirigido por Nauzet Cruz, donde disputó una promoción de ascenso a División de Honor. En febrero de la pasada temporada se incorporó a la Unión Deportiva Las Palmas para jugar en el juvenil de División de Honor, disputando la Copa de Campeones y la Copa del Rey.

Cristian fue cedido por el conjunto isleño al equipo gallego Unión Deportiva Barbadás de Ourense, que milita en el grupo primero de la Tercera División. El futbolista no se encontraba cómodo y buscó nuevos objetivos en el equipo palmero de los Llanos de Aridane, club que milita en el mismo grupo del Unión Puerto en Tercera División. Cristian Batista puede desempeñarse tanto como mediocentro defensivo como de central, y es un jugador que cuenta con el aval del técnico Nauzet Cruz, que lo conoce a la perfección de su etapa juvenil. El Unión Puerto quiere reforzarse con dos futbolistas más, un lateral zurdo y un delantero, para afrontar la recta final de la competición sin sobresaltos y salvar la categoría.

Otra buena noticia para el equipo de la capital es la vuelta del goleador Yoni. El jugador asturiano se fue a su tierra a pasar las Navidades y problemas personales le impedían regresar con el resto de compañeros. Yoni estará en la isla el próximo jueves y se incorporará a los entrenamientos de cara al compromiso del domingo frente al Unión Sur Yaiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here