Ninguno de los dos equipos majoreros pudo puntuar en el arranque liguero de la Tercera División. El Cotillo perdía en su campo frente a Las Zocas por un abultado 2-4, y el Unión Puerto era derrotado en Tenerife por el Buzanada por 1-0.

El Cotillo pagó muy caro sus errores defensivos y su falta de puntería. Los del norte de la isla pudieron irse al descanso con un marcador muy favorable, pero se llegaba con un 0-2 al termino de la primera mitad. Aday, Lisandro, Sandro y Maikel, pudieron poner a su equipo con ventaja en el  marcador, pero no acertaban cara a gol. Los ‘chicharreros’ llegaban y anotaban, se encontraron con demasiadas facilidades por parte del equipo local.

Luisma anotaba el 0-1 a los 15′ y Cherre el 0-2 en el 40. Con ese marcador se llegaba al descanso, pero nada más reanudarse el choque, Aday Gopar anotaba el 1-2. Había partido y mucho tiempo por delante para remontar. Lisandro pudo igualar el encuentro pero Erik sacó el balón en línea de gol. Luisma se encargó de enfriar los ánimos al subir el 1-3 al marcador en el minuto 57, y en el 76 Adán remataba la faena con el 1-4. Sandro maquillaba el resultado al transformar una pena máxima en el minuto 88 y establecer el 2-4 definitivo.

El Cotillo no mereció tanto castigo, llevó la batuta del partido casi siempre, no se descompuso pese a los goles en contra, pero se cumplió una de las reglas no escritas, si perdonas, acabas pagándolo.

El Unión Puerto no pudo ‘rascar’ nada en Tenerife frente al Buzanada (1-0), un gol de Ayoze a los 25 minutos de partido fue suficiente para dejar los tres puntos en casa. El Unión Puerto pudo conseguir el empate, pero el cuadro local, pese a tener dos hombres menos en los últimos minutos, supo mantener el portal a cero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here