Los ‘retoques’ en el Juan Lasso Brito de Antigua siguen a buen ritmo, la empresa encargada de realizar la obra pretende concluirla antes del inicio de las competiciones para causar el menor trastorno posible a la Balompédica de Antigua. El terreno de juego pierde 6 metros, tres por cada banda, para subsanar la zonas más dañadas del campo. El Triquivijate no sale en categoría regional y el campo lo utilizarán los equipos de la base de la Balompédica.

La competición está ahí a la vuelta de la esquina y los operarios trabajan para poner a punto el maltrecho césped del Juan Lasso. La pasada temporada tanto la Balompédica como el Triquivijate sufrieron con el ‘desahucio’ al Manuel Velázquez Cabrera de Tiscamanita, al no poder disponer de la cantina, fuente importante de recursos en todos los equipos de la isla, además de todos los inconvenientes con el traslado diario de todos los enseres deportivos.

 

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, analizaba en Deportes Onda Fuerteventura la situación y manifestaba que ‘esperamos salvar la temporada como sea y comenzar las obras del nuevo campo una vez finalice la misma’. El Juan Lasso Brito necesita un cambio radical y Estupiñán parece tenerlo claro ‘si el Cabildo no colabora será el propio Ayuntamiento el que promueva la obra del nuevo campo de fútbol’.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here