Raimundo García, presidente y mandador del club perteneciente al municipio de Antigua, ha dado a conocer ayer martes en Onda Fuerteventura Deportes, las fechas de las luchadas programadas para las fiestas en honor a la Virgen de Antigua y para la presentación oficial del club, ambas en el mes de septiembre previo al inicio de la competición. En cuanto al compromiso por las fiestas en honor a la Virgen de Antigua, señalar que la fecha para la luchada está prevista para el 9 de septiembre y que el invitado para este acto será el C.L. Rosario del Valle Guerra de Tenerife.

La fecha para la presentación del club está prevista para el próximo 22 de septiembre. En esta luchada, el invitado será el Tegueste, también de Tenerife, y participarán Kiren González como puntal B, Samuel Torres como destacado A, Roberto Berriel como destacado A, y Tino Rodríguez como destacado C. Además, Agustín Matoso, juvenil A hasta la fecha, se marcha a Tenerife, al Tegueste, por motivos de estudio y por lo tanto este evento servirá también como despedida del joven bregador. En el acto se presentarán todas las categorías del club en un día en el que puede que sea posible observar alguna incorporación más para los pupilos de Raimundo García.

En una de estas dos luchadas se espera también entregar una placa de reconocimiento a Carmona por su vinculación al club.

En cuanto a la competición, el 7 de octubre, clubes y federación se reúnen con las mutualidades y a partir del 15 de octubre se podría hablar del comienzo de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here