Buen partido el disputado por el Unión Puerto el sábado en el Campo Municipal de Los Pozos y buenas sensaciones las que dejaron sobre el césped los jugadores del equipo capitalino que, incluso, tuvieron que reponerse a un gol en contra al inicio de la segunda parte y ver como los cambios que tenían que realizar se desarrollaban por lesión. Después de la 24ª jornada de competición, el Unión Puerto está 11º en la clasificación con 32 puntos.

Crónica del partido:

Excelente debut en el nuevo césped. El Unión Puerto hizo un gran partido ante el Unión Viera, creando ocasiones incluso muy claras y dominando el balón, el tempo del partido, con buena colocación y evitando errores, quizás el único supuso el gol del Viera en la segunda parte por lo que tuvo que remontar marcador pero lo hizo con solvencia.

Y es que los locales acumularon ocasiones en la primera parte, con destacado juego en el centro del campo y con Rodrigo inspirado, faltando el punto para que llegara el gol pero incluso el palo se lo impidió al final de la primera parte.

Los dos equipos querían tocar la pelota pero la balanza se desnivelaba del lado de los capitalinos. En los primeros 45 minutos tuvieron ocasiones Rodrígo, Sandro, Héctor, pero la falta de puntería o las buenas intervenciones de Guancha impidieron el gol, como la mano sacada al lanzamiento de Sandro en el min. 28.

Fue al final de la primera parte cuando hubo dos ocasiones muy claras una para cada equipo. Primero un centro que remata Kevin Trujillo fuera para los visitantes y después un tiro al palo de Rodrigo, la mejor para los locales.

Si bien la segunda parte empezó en la mísma línea, se adelantó el Viera gracias a un remate en el área de Trujillo, aprovechando un despiste defensivo, pero no arrojó la toalla el Puerto y se fue al ataque y en el 59 Chata puso las tablas en el marcador.

Alberto la tuvo de cabeza pero fue en el 75 a la contra cuando se puso por delante el Unión Puerto gracias a la culminación de Cebolla.

Más ocasiones locales, con un remate de Sandro fuera y después Héctor tuvo un mano a mano pero una buena jugada en el 34 de la segunda tuvo la mejor culminación con un excelente disparo de Héctor para dejar el 3-1. El regreso fue muy fructífero y los tres puntos saben a mucho en la vuelta a casa por los goles y las sensaciones.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN PUERTO 3

UNIÓN VIERA 1

UNIÓN PUERTO: Paco Lasso, Alberto, Héctor, Teto, Cone, Thibout (Precious min. 55), Cebolla, Chata (Néstor min. 84), Rodrígo (Morris min. 47), Sandro y Amine

Entrenador: Miguel Santana

UNIÓN VIERA: Álex Guancha, Ramón, Héctor, Xiraxi, Alfred, Idafe, Antonio, Javi Trujillo, Mario, Kevin Pérez, Callum (Cristian min. 68).

Entrenador: Ángel Luis Camacho

GOLES: 0-1 min. 54 Trujillo; 1-1 min. 59 Chata; 2-1 min. 75 Cebolla; 3-1 min. 84 Héctor.

ÁRBITRO: Sagredo González, auxiliado por Manrique Hernando y Padrón Fernández

Amonestó por los locales a Alberto, Morris, Héctor y Amine y por los visitantes a Mario, Trujillo

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos ante unos 200 espectadores. Se estrenaba de nuevo el campo después de las obras de remodelación y cambio de césped. Tarde soleada y con algo de viento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here