Por causas de motivo mayor, desde la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B (ProLiga) nos hemos visto obligados a comunicar la suspensión del III Congreso ProLiga que se iba a celebrar el próximo viernes 13 y sábado 14 de julio en Madrid.

En los próximos días, la Junta Directiva Ejecutiva, encabezada por Óscar Garvín, se reunirá para marcar una nueva fecha en el calendario para las elecciones a Vocal de la Junta Directiva en Andalucía Occidental, así como la fecha de la celebración la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria.

Desde ProLiga lamentamos este repentino acontecimiento y pedimos disculpas a los equipos adheridos por los trastornos en el planning que ha podido ocasionar.

Desde la Comisión se trabaja desde ya a destajo para que más pronto que tarde, se pueda volver a comunicar a los asociados la celebración del Congreso ProLiga, donde esperamos que sea antes de que termine el presente año.

  • Evidentemente, este comunicado afecta de manera directa tanto al Unión Puerto como al C.D. Cotillo con lo que este fin de semana, finalmente no viajarán a Madrid ninguno de sus representantes para citarse en el ya aplazado “III Congreso ProLiga”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here