Son muchas las iniciativas que, estos días, salen de la imaginación y las ganas de los deportistas. Activos están entrenadores, técnicos, jugadores… deportistas en general para poder llevar a cabo, en el confinamiento, una serie de ejercicios y de pautas que tengan cuerpo y mente despiertos.
Desde los dibujos, a las rutinas de entrenamientos, pasando por una buena dieta y el estudio, los más pequeños tienen que estar activos a pesar de las circunstancias y, añorando la competición y los entrenamientos en grupo, bienvenida es la competición en casa.


Porque eso es lo que hacen desde el Jable del Sur Itagu. Muy pendientes de sus atletas, desde el club no sólo han dado una serie de pautas para los entrenamientos, no perder la forma y estar entrenidos sino también, por qué no, competir y poner retos que superar.
Aunque parezca algo poco probable… se puede hacer y, en el salón de casa, realizar pruebas combinadas para no olvidar la competición.
Siguiendo las pautas de la Real Federación Española de Atletismo, el Jable del Sur Itagu pone pruebas a los atletas de fácil realización y es que, durante estos días, cuando la cabeza se pone a pensar… saca iniciativas de lo más sugerentes y especiales para los más pequeños… y no tan pequeños. Ya está aquí el DeCasaThlón y nos lo ha explicado en Deportes de Onda Fuerteventura Gustavo Rodríguez. Puedes ver la entrevista en el Facebook de Onda Fuerteventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here