Semana decisiva para saber qué dos equipos jugarán la final de Fuerteventura. La vuelta de los playoffs ya está aquí. Las Playitas y Jandía parten con ventaja después de los resultados en la ida, pero las eliminatorias están totalmente abiertas.

Los primeros en salir a escena serán los dos equipos de Morro Jable, U.D. Jandía y Playas de Sotavento disputarán su segundo encuentro la noche del jueves a las 21:30. El Jandía tiene la ventaja del 0-1 cosechado en el primer envite, pero saben que el partido no tendrá nada que ver con el de ida, será otra historia. Tiene la duda de Jose ‘el gamba’, lesionado, con pocas opciones de llegar a tiempo al encuentro.

El Sotavento cuenta con la baja de Fabio, también lesionado, el resto sin problemas a disposición de Tillo. El encuentro será dirigido por Víctor Rodríguez Alonso.

La segunda semifinal enfrenta al Gran Tarajal y a Las Playitas, con ventaja de los ‘playeros’ por 1-0, en el primer enfrentamiento. A pesar de la derrota, el Gran Tarajal sigue siendo el claro favorito para pasar a la final y para ascender de categoría, es decir, candidato a todo. La plantilla ha sido confeccionada para eso, el cuerpo técnico fichó lo que quiso y cuando quiso, por lo tanto no hay excusa posible y saben lo que se juegan.

En el Gran Tarajal no hay dudas, se pasará la eliminatoria, con trabajo y sacrificio pero se pasará a la final. El lunes comenzaba a entrenar nuevamente el jugador Aday Gopar, que había abandonado la entidad semanas atrás, y es probable que esté frente a Las Playitas. La duda reside en ‘Caliche’, el jugador llegará, pero muy justo, con poco ritmo, en cualquier caso el futbolista de Ginijinámar se antoja fundamental para la eliminatoria.

El Breñamen Las Playitas llega con un gol en el ‘zurrón’ y sin presión. Son conocedores del potencial de su rival y lo respetan, pero venderán cara la eliminatoria. Mario y Octavio Cubas tienen la baja de Fran, lesionado de larga duración, pero el resto de la plantilla está en condiciones de afrontar el choque. El partido se jugará el sábado a las 20:00h en el Municipal de Gran Tarajal y será dirigido por Félix Rodríguez.

Jose Antonio Álvarez se lleva el espacio de Deportes hasta Morro Jable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here