El pasado 10 de febrero dio comienzo la I Liga de Orientación de Fuerteventura con el o-Gran Tarajal como escenario elegido. Una Carrera de Media Distancia, en la que un total de 59 participantes pudieron disfrutar de un trazado exigente a la par que entretenido.
           Destacar el buen papel de todos los participantes, en especial a los alumnos del IES Vigán por el gran papel desempeñado. De aquí saldrán los seleccionados para representar a la isla para el próximo Campeonato Escolar a desarrollar en la isla de Tenerife del 16 al 18 de marzo en categoría Infantil y Cadete.
 El Club Deportivo MajoVentura, quiere agradecer encarecidamente a la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, a Supermercados Padilla por su constante apoyo, a Las Playitas y a Ágora Fisioteratia.
            Ahora toca un breve descanso para coger fuerzas, analizar los resultados y aprender de los errores. Así que cojan fuerzas para el próximo 24 de marzo en la que tenemos la próxima cita de la Liga, La Sprint Urbana de Pájara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here