Este miércoles se puso la primera piedra para construir un nuevo Gran Tarajal. En el transcurso de un almuerzo, se llegaba a un acuerdo con el entrenador para construir un proyecto ilusionante de cara a la próxima campaña. El técnico presentó un proyecto muy ambicioso. Previamente contactó con futbolistas para conocer sus pretensiones y poder dar traslado a la directiva, que contó con el visto bueno de los responsables.

La dirección y el entrenador del Gran Tarajal ya habían manifestado públicamente sus intenciones, pero este miércoles quedaba definitivamente sellado. El equipo consiguió dos ascensos consecutivos y está en un momento dulce, en la cresta de la ola. Debe aprovecharlo, y así lo entendieron cuerpo técnico y junta directiva para seguir juntos.

Ahora toca trabajar para renovar a futbolistas y tener buen ‘ojo’ en las nuevas contrataciones.

Juan Carlos Ruíz García ‘Coka’, seguirá contando con su equipo técnico habitual, Víctor Rodríguez será su segundo, Carmelo Ramos entrenador de porteros y Manolo Perdomo el delegado del club. Es probable que ‘Coka’ aumente el número de colaboradores en las próximas fechas. El Gran Tarajal tiene previsto comenzar la pretemporada sobre el 15 de julio y en breve se espera la renovación de jugadores y contratación de nuevas caras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here